;

Caos en Francia: Sampaoli protagonizó pelea en plena cancha durante partido de la Ligue 1

El casildense saltó a la cancha para defender a su pupilo del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, quien fue atacado por unos hinchas del Niza.

Caos en Francia: Sampaoli protagonizó pelea en plena cancha durante partido de la Ligue 1

Caos en Francia: Sampaoli protagonizó pelea en plena cancha durante partido de la Ligue 1

Este domingo se registró un enfrentamiento en plena cancha mientras se disputaba el partido entre el Niza y el Olympique de Marsella: de hecho, Jorge Sampaoli fue el protagonista de una pelea en la que salió a defender a sus dirigidos.

Mientras se disputaba el compromiso entre ambos equipos, válido por la tercera fecha de la Ligue 1, los fanáticos del Niza ingresaron al pasto para atacar a Dimitri Payet, luego que él respondiera los botellazos que le lanzaron los hinchas rivales.

ADN

Parte de la pelea en la que estuvo Jorge Sampaoli, tras el ataque a uno de sus jugadores con botellazos por parte de los hinchas. Foto: Getty Images / VALERY HACHE

Por supuesto, Sampaoli acudió en defensa de su pupilo Payet y el DT del Olympique de Marsella se metió al campo de juego para ofrecer combos.

Algunos dirigentes y jugadores, entre ellos el propio Payet, intentaron calmar al casildense, quien estaba fuera de control. El incidente obligó la suspensión del partido.

El registro televisivo se viralizó a través de las redes sociales y la pelea de Sampaoli pasó a ser muy comentada.

No es la primera vez que Jorge Sampaoli hace gala de su carácter. En el compromiso del Olympique de Marsella frente al Villarreal, en el marco de la pretemporada, el técnico trasandino casi se va a los golpes con el DT de los españoles, Unai Emery.

La situación se debió a la expulsión de Juan Foyth al filo del descanso. El entrenador vasco protestó airadamente en contra de la decisión del árbitro al entender que la segunda cartulina amarilla era muy rigurosa teniendo en cuenta el contexto en un partido amistoso.

Finalmente, comenzó la discusión entre Sampaoli y Emery, en la que este último le llamo «come mierda» al casildense.

[dps_related_post ids=»4852723,4843122″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad