;

Universidad de Chile buscar reforzarse con el «10» paraguayo Jorge Recalde

Desde el club reconocieron la oferta realizada por la U para quedarse con el mediocampista de 29 años.

Jorge Recalde

Jorge Recalde

Universidad de Chile comienza a afinar los detalles para contratar refuerzos de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional 2021, en este escenario, la dirigencia azul busca el fichaje del volante paraguayo Jorge Recalde, quien milita en el Olimpia.

El propio representante del mediocampista, Regis Marques, confirmó que desde el fútbol chileno quieren al jugador. «Tenemos una propuesta oficial de un equipo de Chile y uno de México, la propuesta de Chile es mucho mejor. Vamos trabajando, tratando de mejorar la propuesta para el jugador», aseguró el agente de Recalde.

Además, el dirigente del Olimpia, Cristián Domínguez, reconoció el interés de la U por el futbolista. «De que hay un ofrecimiento, hay, los números son los que no estaban cerrando. Pero si llegan a cerrar, yo creo que se va a dar», señaló Domínguez.

[dps_related_post ids=»4855622,4855591″]

Jorge Recalde tiene 29 años, mide 1,78 metros, se desempeña como volante creativo y lo apodan el «Pollo». En la última temporada del campeonato paraguayo, el mediocampista anotó siete goles. 

Incluso, el enganche del Olimpia anotó en el último encuentro de su club por la Copa Libertadores, el cual fue ante Flamengo por el duelo de vuelta de los cuartos de final.

De arribar a Universidad de Chile, el «Pollo» llegaría principalmente para competir en el puesto de «10» con Marcelo Cañete, quien no ha podido mantener su mejor rendimiento con el cuadro estudiantil en esta temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad