;

José Sulantay fue dado de alta después de haber sido internado de urgencia en recinto hospitalario

La familia confirmó la noticia por medio de un comunicado.

José Sulantay fue dado de alta después de haber sido internado de urgencia en recinto hospitalario
Revisa la seccion lo ultimo

El lunes 9 de agosto pasado, el extécnico de la selección chilena sub 20 en el Mundial de Canadá 2007, José Sulantay, fue internado de urgencia en la Clínica Elqui, de la ciudad de Coquimbo. 

El motivo se debió a que sufrió una insuficiencia cardíaca debido a un trombo alojado en su cerebro.

[dps_related_post ids=»4849560,4848705″]

Once largos días pasaron en que Sulantay estuvo sumamente complicado, aunque finalmente logró salir de la compleja situación y fue dado de alta. Así lo informó su familia por medio de un comunicado.

«Luego de 17 días internado en recintos hospitalarios de La Serena y Coquimbo, donde fue sometido a intensos tratamientos, hoy 20 de agosto nuestro esposo y padre, José Manuel Sulantay Silva, fue dado de alta«, comenzaron diciendo.

En esa línea, agregaron que «si bien su situación es y seguirá siendo de cuidado, desde hoy se inicia un periodo de recuperación domiciliaria que esperamos sea enteramente satisfactorio».

«Tanto nuestro esposo y padre, como nuestra familia expresan su agradecimiento a cada uno de los integrantes del personal profesional y directivo, tanto de Clínica Elqui, como de los hospitales de Coquimbo y La Serena, por su abnegada labor; apoyo y comprensión en momentos muy complicados para nosotros», añadieron.

Finalmente, indicaron: «Nuestra infinita gratitud: cariño y admiración a la interminable cantidad de amigos que estuvieron y están pendientes de la evolución del estado de salud de nuestro padre y esposo«.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad