;

Unión Española arrojó un caso positivo de Covid-19 en la previa del partido ante Colo Colo

El integrante del equipo hispano ya se encuentra aislado del plantel profesional.

Unión Española covid

Unión Española covid

Revisa la seccion lo ultimo

Se ascendieron las alarmas en Unión Española de cara al partido contra Colo Colo por el Torneo Nacional 2021, esto debido a que el club arrojó un caso positivo por Covid-19. 

Según pudo conocer ADN Deportes en la jornada de este viernes, el integrante del equipo hispano ya se encuentra aislado del plantel tras notificarse su test PCR. 

De momento, en Santa Laura siguen evaluando la posibilidad de que haya, al menos, un contacto estrecho de la persona que se contagió de coronavirus.

Además, los «Rojos» tuvieron que suspender la concentración que estaba pactada para esperar el duelo ante los albos.

Cabe destacar que, pese al caso de Covid-19, Unión Española será local en el Estadio Santa Laura-Universdad SEK frente a Colo Colo en el partido que se jugará mañana sábado a las 16:30 horas.

Estos son los convocados del cuadro hispano para este fin de semana:

[dps_related_post ids=»4851228,4851178″]

Así se jugará la fecha 16 del Torneo Nacional 2021

La fecha 16 del campeonato arranca una vez más en Rancagua. Audax Italiano será local ante Santiago Wanderers en el Estadio El Teniente el viernes 13 de agosto desde las 19:00 horas.

La jornada continuará el sábado 14 de agosto con cuatro encuentros donde destacan los compromisos del líder del torneo, Unión La Calera enfrentando a Deportes La Serena en el Estadio La Portada, y el que será seguramente el duelo excluyente de la fecha: Unión Española recibe a Colo Colo en el Estadio Santa Laura desde las 16:30 horas.

Finalmente, el domingo 15 de agosto se termina la fecha 15 con los partidos de las universidades. En el Estadio El Teniente de Rancagua, Universidad de Chile recibe a Cobresal, mientras que cerrando la jornada estará la Universidad Católica visitando a Huachipato en el Estadio CAP-Acero de Talcahuano.

Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad