;

«Bienvenido a casa»: Chelsea hizo oficial el fichaje de Romelu Lukaku

El goleador belga regresa por su revancha en los "Blues" luego de nueve años.

Chelsea Lukaku

Chelsea Lukaku

El actual campeón de la Champions League golpeó el mercado de pases en Europa. Chelsea hizo oficial este jueves la incorporación del delantero Romelu Lukaku. 

El goleador belga arriba al elenco «Blue» proveniente del Inter de Milán a cambio de 115 millones de euros y firma contrato hasta el 2026, convirtiéndose en la venta más cara en la historia del elenco «Nerazzurri».

El regreso de Romelu Lukaku al Chelsea

Luego de nueve años, el potente atacante vuelve al conjunto londinense por su revancha, puesto que ya vistió los colores azules en dos etapas, la primera fue en 2011-2012 y la segunda en 2013-2014, sin embargo, nunca pudo consolidarse como titular y mucho menos como carta de gol segura.

[dps_related_post ids=»4850463,4850417″]

Ahora, el «Búfalo» llega como un centroacatante con experiencia y dentro de los mejores del mundo en el fútbol actual.

Además, Lukaku volverá a jugar en la Premier League después de dos temporadas, tras su salida de Manchester Untied.

El artillero de Bélgica vestirá la sexta camiseta de su carrera tras sumar pasos por Anderlecht, West Bromwich Albion, Everton, Manchester United e Inter de Milán. 

Chelsea, título y fichaje en 24 horas

Romelu Lukaku llega al elenco londinense un día después que los dirigidos por Thomas Tuchel vencieran al Villarreal en la definición por penales para coronarse campeones de la Supercopa Europea tras igualar a 1 en los 120 minutos.

De esta forma, los «Blues» se quedaron con el título de la Champions League y la Supercopa de Europa reforzando su poderío entre los clubes que están en el Viejo Continente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad