;

Lionel Messi salió a saludar a los hinchas del PSG en su arribo a París

Cientos de fanáticos parisinos recibieron al astro argentino afuera del aeropuerto.

Lionel Messi en París

Lionel Messi en París

Este martes 10 de agosto Lionel Messi emprendió viaje junto a su esposa y tres hijos rumbo a París para fichar por el PSG.

El astro argentino ya arribó al aeropuerto parisino, lugar en donde lo espera una multitud de hinchas que están siguiendo el recorrido del delantero.

Pese a la larga espera que tuvieron los aficionados franceses, todo valió la pena porque el atacante trasandino se asomó en uno de los balcones del terminal aéreo para saludar a los cientos de fanáticos. 

[dps_related_post ids=»4848933,4848911″]

Además, Lionel Messi asombró con una llamativa polera con el estampado de «París», demostrando desde ya su vínculo con la capital de Francia.

Se espera que en la jornada de este martes la «Pulga» se realice los exámenes médicos para luego ser presentado oficialmente como flamante fichaje del PSG. 

De hecho, mañana miércoles 11 de agosto pasada las 5 de la mañana en horario de Chile, Lionel Messi dará una conferencia de prensa como nuevo jugador del PSG.

El estadio del club parisino, Parque de los Príncipes, será el lugar donde «Leo» hablará y será oficializado con la camiseta azul. También, la mítica Torre Eiffel es un punto clave donde el elenco galo podría llevar al atacante frente a un centenar de hinchas y medios de comunicación.

El ahora exjugador del Barcelona firmará un contrato por los próximos dos años y compartirá camarín con sus amigos Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes.

ADN

Lionel Messi en París / Getty Images / SAMEER AL-DOUMY

ADN

Lionel Messi en París / Getty Images / SAMEER AL-DOUMY

ADN

Lionel Messi en París / Getty Images / SAMEER AL-DOUMY

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad