;

«Juntos otra vez»: Neymar publicó un video «en llamas» para darle la bienvenida a Lionel Messi

Luego de cuatro años, ambas estrellas sudamericanas volverán a compartir cancha en un mismo club.

Neymar Messi

Neymar Messi

El mundo del fútbol está paralizado en torno al futuro de Lionel Messi tras su salida del Barcelona, quien ya dejó tierras españolas y emprendió viaje junto a su familia rumbo a París, ciudad en donde lo espera un viejo conocido: Neymar. 

Este martes 10 de agosto el astro argentino tomó vuelo a Francia para realizarse los correspondientes exámenes médicos y luego ser presentado oficialmente como flamante fichaje del PSG. 

Mientras, Neymar espera con ansias el arribo de su amigo, tanto así que el atacante brasileño publicó un video para darle la bienvenida a la «Pulga». 

La estrella carioca subió a su cuenta de Instagram una historia mostrando un video donde aparece junto a Messi con los mejores goles y asistencias que protagonizó la dupla en el Barcelona. Además, «Ney» escribió «juntos otra vez» en el post.

Lionel Messi y Neymar remecieron el fútbol mundial en las cuatro temporadas que compartieron cancha en el cuadro «culé», entre 2013 y 2017, donde se consolidaron como una de las parejas en ataque más temibles de Europa.

[dps_related_post ids=»4848911,4848881″]

Todo París espera por Lionel Messi

Medios de Francia, España y Argentina aseguran que solo restan pocas horas para que la “Pulga” arribe al estadio Parque de los Príncipes y sea presentado oficialmente como nuevo fichaje del PSG. 

Cerca de las 8 de la mañana de Chile, Lionel Messi y su familia estaban iniciando su viaje desde Barcelona a París. El el capitán de Argentina será sometido hoy al examen médico para al final ser presentado este miércoles 11 de agosto.

El estreno para la prensa y los medios del trasandino con la camiseta parisina será nada menos que en la icónica Torre Eiffel, reservada desde hace días por el club parisino.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad