;

Cruzeiro oficializó que Marcelo Moreno Martins no vendrá a Colo Colo

A través de un comunicado, el cuadro de Belo Horizonte confirmó la reunión de su presidente con el delantero boliviano en la que se comprometió a seguir en el club.

Cruzeiro oficializó que Marcelo Moreno Martins no vendrá a Colo Colo

Cruzeiro oficializó que Marcelo Moreno Martins no vendrá a Colo Colo / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Pese a las ofertas y negociaciones desarrolladas por Colo Colo, en Cruzeiro salieron a oficializar la permanencia en el club de Marcelo Moreno Martins.

A través de un comunicado, el cuadro de Belo Horizonte informó que el atacante boliviano se reunió con el presidente del equipo, Sergio Santos Rodríguez, y ratificó su decisión de continuar en el fútbol brasileño.

«Quería reafirmar el compromiso que tengo con la hinchada de Cruzeiro y con el club, señalando que me quedaré en el equipo. Conversé con el presidente, el directorio y la comisión técnica y decidimos mi continuidad. Sabemos que es un momento en que Cruzeiro me necesita y seguiremos juntos», aseguró Marcelo Moreno Martins.

El jugador fue citado para el encuentro en que Cruzeiro se medirá con Vitoria por la fecha 17 de la serie B del campeonato brasileño.

«Estamos en un momento decisivo de Cruzeiro. Marcelo es un jugador identificado con nuestra camiseta y ha probado su valor en innumerables oportunidades. Tengo certeza de que nos ayudará mucho para nuestro recorrido en el torneo», complementó Sergio Santos Rodrigues, presidente de Cruzeiro.

Cruzeiro da un golpe a Colo Colo

Con esta situación, Colo Colo perdió a su principal candidato para reforzar el ataque, una petición explícita de su entrenador Gustavo Quinteros.

Según información de ADN Deportes, los albos tenían detalles avanzados en torno la contratación de Marcelo Moreno Martins como el pago de 100 mil dólares para la salida del jugador y un contrato por 18 meses con la opción de extenderlo otros 6 meses más.

Sin embargo, la reunión de Marcelo Moreno Martins en Brasil terminó por enterrar la opción de contratar al delantero. Con ello, el Cacique deberá buscar nuevas opciones para reforzarse de cara a la segunda rueda del torneo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad