;

Marcelo Moreno Martins se niega a irse de Cruzeiro: «No voy a abandonar al equipo de mi corazón»

El atacante boliviano conversó con la directiva de Cruzeiro y planteó que no quiere irse del club, pese a que Colo Colo tenía gestiones avanzadas por su traspaso.

Marcelo Moreno Martins se niega a irse de Cruzeiro: "No voy a abandonar al equipo de mi corazón"

Marcelo Moreno Martins se niega a irse de Cruzeiro: "No voy a abandonar al equipo de mi corazón"

Revisa la seccion lo ultimo

Aunque en Colo Colo asumen como avanzadas las negociaciones para sumar a Marcelo Moreno Martins, en Brasil el delantero entregó otro tipo de señales.

En diálogo con radio Super en Belo Horizonte, el delantero boliviano desmintió los acercamientos para llegar al fútbol chileno.

«No voy a abandonar al equipo de mi corazón, más aún en este momento», sostuvo el delantero del Cruzeiro, que apenas ocupa el lugar 15 entre 20 equipos de la Serie B de Brasil.

Según informó GloboEsporte, Marcelo Moreno Martins y la directiva de Cruzeiro se reunieron esta jornada y reafirmaron su deseo de continuar en el club hasta fines de 2022.

[dps_related_post ids=»4849065,4849084″]

El plantel de Colo Colo aguarda por Marcelo Moreno Martins

Más allá de lo que haya dicho en Brasil, entre los jugadores de Colo Colo esperan una pronta resolución con Cruzeiro y aguardan por el aporte que pueda dar al plantel.

«Sabemos la gran calidad que tiene. Es un gran jugador. Hay muchos rumores. Sería una buena contratación. Si no, el plantel está súper competitivo. Si llega, bienvenido sea«, explicó Ignacio Jara en conferencia de prensa.

Según información de ADN Deportes, Colo Colo tenía detalles avanzados en torno la contratación de Marcelo Moreno Martins como el pago de 100 mil dólares para la salida del jugador y un contrato por 18 meses con la opción de extenderlo otros 6 meses más.

Sin embargo, las palabras e informaciones de Marcelo Moreno Martins en Brasil complican la opción de contratar al delantero para afrontar el resto de la temporada en nuestro país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad