;

En el abismo total: Santiago Wanderers se hundió aún más en la tabla tras caer ante Curicó Unido en La Granja

El elenco porteño está teniendo una de las temporadas más negras de toda su historia.

En el abismo total: Santiago Wanderers se hundió aún más en la tabla tras caer ante Curicó Unido en La Granja
Revisa la seccion lo ultimo

Se sigue hundiendo y no hay quién lo salve. Santiago Wanderers sigue sin conocer de victorias en el Campeonato Nacional, después de caer este lunes por 2-1 ante Curicó Unido en el estadio La Granja.

El elenco porteño está teniendo una de las temporadas más negras de su historia y solo acumula un punto en 14 fechas disputadas del Torneo, que los tiene con el fantasma de la primera B más presente que nunca.

[dps_related_post ids=»4844391,4844376″]

La apertura de la cuenta llegó para los «Torteros» llegó en el 9′ de compromiso a través de Héber García, sin embargo, solo pasaron cinco minutos para que Wanderers reaccionara y pusiera el 1-1 en la cuenta a través de Luis García a los 14′.

Durante el complemento, el local salió decidido a buscar la victoria y encontró premio rápidamente, debido a que Leandro Benegas puso la ventaja en el 51′.

Wanderers tuvo 13 minutos para igualar el cotejo tras la expulsión de Yerko Leiva en los curicanos, pero no fueron capaces y terminaron llevándose otra durísima derrota.

Con este resultado, Curicó Unido se situó penúltimo con 10 puntos, mientras que los caturros están en el último lugar de la tabla con solo un positivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad