;

RESUMEN | Bajo una fuerte la U lo dio vuelta y derrotó a Curicó Unido en La Granja

Los azules se metieron de lleno en la parta alta de la tabla de posiciones, la misma donde los "torteros" son penúltimos.

RESUMEN | Bajo una fuerte la U lo dio vuelta y derrotó a Curicó Unido en La Granja
Revisa la seccion lo ultimo

Finalizada la Copa América 2021 con Argentina como nuevo monarca del continente, todas las competencias de clubes de esta parte del mundo retomarán su acción, y en Chile, el Torneo Nacional 2021 regresa con fuerza y con uno de los partidos más importantes de la fecha 12 será entre Curicó Unido y Universidad de Chile.

Junto al equipo de ADN Deportes, hacemos un repaso de cómo llegan Curicó Unido y Universidad de Chile a la duodécima jornada del torneo. Recuerda que todas las alternativas de la Torneo Nacional 2021 las puedes seguir junto al equipo de ADN.cl.

Así se jugó el partido

Curicó Unido

Los «torteros» no lo pasan nada bien. En primera instancia durante la Copa América, Curicó Unido perdió la llave ante Rangers de Talca y quedó eliminado en la segunda vuelta de la Copa Chile 2021.

Ya de regreso en el Torneo Nacional, los dirigidos por Martín Palermo siguen en picada, perdieron ante Unión La Calera y se quedaron en el penúltimo puesto de la clasificación con seis puntos, solo superando al colista del campeonato, Santiago Wanderers que no ha ganado ni un solo partido.

Universidad de Chile

En Copa Chile, los azules quedaron eliminados sorpresivamente de la Copa Chile ante Fernández Vial y se quedaron fuera de la primera opción de gritar campeones en la presente temporada, por lo que las energías se deberán centrar en el Torneo Nacional.

Sin embargo, ahí tampoco lo pasan mucho mejor. Con Rafael Dudamel aún como entrenador por esos días, los azules suman varias fechas sin ganar y, por el contrario, solo sumaron decepciones: derrotas ante Everton, Audax Italiano y un pobre empate sin goles frente a Palestino en La Cisterna.

Tras el término de la Copa América, la acción volvió al fútbol nacional y los azules vencieron a Deportes Melipilla en Rancagua, con lo que lograron recuperar en algo el terreno perdido en la tabla de posiciones.

Los azules marchan en la décima posición con 15 puntos gracias a sus cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Ahora, de la mano de Esteban Valencia, buscarán sumar más unidades para intentar meterse en la parte alta de la tabla, considerando que están a cinco puntos de los líderes del campeonato, Audax Italiano y Unión La Calera.

¿Horario, cuándo y dónde ver Curicó Unido vs Universidad de Chile?

El duelo entre Curicó Unido y la Universidad de Chile por la jornada 12 del Torneo Nacional 2021 arranca a las 17:30 horas de Chile del próximo domingo 25 de julio y lo podrás seguir y escuchar en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes y ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad