;

«Da para ilusionarse»: Yonathan Andía sueña con que la U se consagre campeón del fútbol chileno

El futbolista de la U analizó el presente del club en el Campeonato Nacional.

«Da para ilusionarse»: Yonathan Andía sueña con que la U se consagre campeón del fútbol chileno
Revisa la seccion lo ultimo

El futbolista de Universidad de Chile, Jonathan Andía, se mostró lleno de ilusión en alcanzar el título con la Universidad de Chile, esto, después del triunfo por 2-0 de los azules sobre Deportes Melipilla.

«Queda mucho campeonato y estamos todos cerca, los que están en los primeros lugares y nosotros. Claramente da para ilusionarse, queda mucho por mejorar y esperamos seguir creciendo como equipo«, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

[dps_related_post ids=»4838046,4838016»]

En esa línea, añadió que «los argumentos futbolísticos, aquí hay buenos jugadores. Hay buena materia prima, somos un equipo competitivo que en ocasiones no juega bien, nos someten, pero proponemos buen juego».

De cara al encuentro contra Curicó Unido, sostuvo que «claramente llegamos motivamos por el triunfo, pero sabemos que Curicó se jugará todas sus cartas. Será un partido peleado, los respetamos porque tienen buenos jugadores y un gran técnico, pero iremos a hacer nuestro juego para traernos los tres puntos».

Finalmente, Andía tuvo palabras sobre el retorno del público a los estadios. «Claramente se conversa acá. Estamos contentos porque nos gustaría que los hinchas nos acompañaran. Son el jugador número 12, que nos estarán alentando con todo», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad