Fútbol

“Da para ilusionarse”: Yonathan Andía sueña con que la U se consagre campeón del fútbol chileno

El futbolista de la U analizó el presente del club en el Campeonato Nacional.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Viernes 23 de Jul, 2021 - 20:37
Compartir

El futbolista de Universidad de Chile, Jonathan Andía, se mostró lleno de ilusión en alcanzar el título con la Universidad de Chile, esto, después del triunfo por 2-0 de los azules sobre Deportes Melipilla.

“Queda mucho campeonato y estamos todos cerca, los que están en los primeros lugares y nosotros. Claramente da para ilusionarse, queda mucho por mejorar y esperamos seguir creciendo como equipo“, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió que “los argumentos futbolísticos, aquí hay buenos jugadores. Hay buena materia prima, somos un equipo competitivo que en ocasiones no juega bien, nos someten, pero proponemos buen juego”.

De cara al encuentro contra Curicó Unido, sostuvo que “claramente llegamos motivamos por el triunfo, pero sabemos que Curicó se jugará todas sus cartas. Será un partido peleado, los respetamos porque tienen buenos jugadores y un gran técnico, pero iremos a hacer nuestro juego para traernos los tres puntos”.

Finalmente, Andía tuvo palabras sobre el retorno del público a los estadios. “Claramente se conversa acá. Estamos contentos porque nos gustaría que los hinchas nos acompañaran. Son el jugador número 12, que nos estarán alentando con todo”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto