;

Con espectáculo de Richarlison, Brasil goleó a Alemania por fútbol el masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio

La Selección brasileña comenzó de gran manera su camino hacía el oro olímpico en tierras japonesas.

Brasil Alemania

Brasil Alemania

En el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección de Brasil comenzó de gran manera su camino al oro tras golear por 4-2 a Alemania este jueves en el fútbol masculino. 

Los pentacampeones del mundo mostraron todas su armas de la mano del atacante Richarlison, quien fue la gran figura del encuentro disputado en el Nissan Stadium de Yokohama, Japón. 

Tempranamente al minuto 7, Richarlison abrió el marcador para los brasileños. Luego, el delantero del Everton inglés se lució con dos tantos más a los 22′ y 30′, decretando con un hat-trick una amplia ventaja para su escuadra en el primer tiempo.

[dps_related_post ids=»4836855,4836869″]

Incluso, el marcador puso ser más ventajoso para el «Scratch», puesto que a los 45+2, el ariete Matheus Cunha falló un penal, disparo que fue atajado por el portero alemán Florian Müller. 

En la segunda fracción, los germanos encontraron el descuento con obra de Nadiem Amiri a los 57′ e, incluso, se ilusionaron con el empate tras la anotación de Ragnar Ache a los 84′. No obstante, Paulinho apareció en la agonía del partido para sellar el 4-2 final a los 90+5. 

Con este triunfo, Brasil quedó puntero del Grupo D en el fútbol masculino de los Juegos Olímpicos con sus primeras tres unidades, mientras que Alemania no se movió del fondo con cero puntos. Cabe destacar que la fase grupal ambas selecciones la comparten con los combinados de Costa de Marfil y Arabia Saudita. 

En la segunda fecha de la cita olímpica, Brasil enfrentará a Costa de Marfil y Alemania se medirá con Arabia Saudita.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad