;

Capitanes del fútbol chileno portarán jineta con mensaje a los hinchas para que se vacunen contra el Covid-19

La iniciativa impulsada por las autoridades nacionales y la ANFP está ligado también para aportar al plan del regreso del público a los estadios.

15 DE JULIO 2021 / TEMUCO
Esteban Paredes durante el partido valido por la onceava fecha del Campeonato de Ascenso Betsson 2021 , entre Deportes Temuco y Coquimbo Unido disputado en Estadio Germán Becker disputado en Estadio Germán Becker

FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

15 DE JULIO 2021 / TEMUCO Esteban Paredes durante el partido valido por la onceava fecha del Campeonato de Ascenso Betsson 2021 , entre Deportes Temuco y Coquimbo Unido disputado en Estadio Germán Becker disputado en Estadio Germán Becker FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Para la actual fecha del fútbol chileno que se desarrollará durante esta semana (15 al 20 de julio), los capitanes cada club de Primera División, Primera B, Segunda División y Campeonato Femenino portarán una jineta personalizada con el mensaje #YoPongoElBrazo, de igual manera lo hará la terna arbitral de cada encuentro.

Esta iniciativa impulsado por el gobierno en conjunto con la ANFP tiene como objetivo incentivar a los hinchas del balompié nacional para que se vacunen contra el Covid-19, si es que aún no lo han hecho. Además, está ligado para aportar al plan del regreso del público a los estadios.

El ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a esta búsqueda por parte de las autoridades nacionales para que la gente se acerque a los recintos de vacunación.

[dps_related_post ids=»4832728,4832647″]

«¿Cuál es el mejor golazo que le podemos hacer a la pandemia? Ir al centro de salud más cercano y vacunarnos contra el Covid-19. De esta forma no solo nos cuidamos a nosotros mismos, sino que también a nuestros familiares, amigos y seres queridos», señaló.

«Hoy estamos en una mejor situación de la pandemia donde hicimos cambios al Plan Paso a Paso para poder avanzar hacia mayores libertades, porque sabemos que este tiempo ha sido duro para todos», agregó el ministro vocero de Gobierno.

Jaime Bellolio concluyó mencionando que «no dejes pasar un día más sin vacunarte, hazlo por Chile. Es la única manera de ganar este partido contra la pandemia».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad