;

Daniel Morón sobre la salida de Juan Carlos Gaete: «Hemos tratado de estar cercanos, pero le ha costado»

Además, el gerente deportivo de los albos explicó la situación que hay con Claudio Bravo, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia.

22 DE ABRIL 2020 / SANTIAGO
Conferencia de prensa del directorio de Blanco y Negro con respecto a las problematicas que ha causado la pandemia del Coronavirus, afestando economicamente a este por ende acudiran a la Ley de protección del empleo.  (En la imagen, Daniel Moron), en el Monumental, ubicado en la comuna de Macul, Santiago.

FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

22 DE ABRIL 2020 / SANTIAGO Conferencia de prensa del directorio de Blanco y Negro con respecto a las problematicas que ha causado la pandemia del Coronavirus, afestando economicamente a este por ende acudiran a la Ley de protección del empleo. (En la imagen, Daniel Moron), en el Monumental, ubicado en la comuna de Macul, Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, conversó con Los Tenores de ADN para explicar las distintas negociaciones que realiza el club con los jugadores que podrían irse y otros nombres que pueden llegar.

En primer lugar, el ex Arquero se refirió a la situación al tema de Juan Carlos Gaete. «Colo Colo no es fácil para Gaete. El cambio de llegar a una institución con la presión que exige, la competencia que hay, muchas veces no es fácil de imponerse. También tiene que haber un acompañamiento. Hemos tratado de estar cercanos, pero le ha costado», sostuvo.

«Nos pidió salir y tener más opciones de jugar. Estamos conversando con Cobresal para terminar en un buen puerto con eso», aseguró.

[dps_related_post ids=»4832629,4832689″]

Otras definiciones de Daniel Morón en el plantel de Colo Colo

El gerente deportivo de los albos puso énfasis en el tema de Nicolás Blandi, quien ha tenido chance de partir del «Cacique», sin embargo, sigue en Macul pese a sumar nulos minutos en la temporada.

«Quizá futbolísticamente, desde mi punto de vista, se iba a un fútbol un escalón más arriba, pero las condiciones sanitaria y la vida misma, no sé, hay situaciones personales en las que uno no puede intervenir», señaló.

Además, agregó que para el caso de Blandi están «en conversaciones, hemos recibido algunas propuestas. Lo hemos analizado con el directorio, con su representante». 

Sobre Leonardo Valencia, Morón indicó que «no estamos trabajando en la salida de Valencia. El club está abierto, en algunos casos, a ver la situación de algunos jugadores y puedan tener la opción en alguna otra entidad, ya sea chilena o extranjera».

También aprovechó la ocasión para alabar el presente de Iván Morales en el club. «Sé que esto no es producto de la casualidad y del azar, sino de su esfuerzo personal. Alrededor de el hay muchas personas que trabajan para que esto resultara. Tiene disposición y vamos a ver a un Iván Morales mucho más rápido, potente y que siga haciendo goles«, cerró Morón.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad