Fútbol

Daniel Morón sobre la salida de Juan Carlos Gaete: “Hemos tratado de estar cercanos, pero le ha costado”

Además, el gerente deportivo de los albos explicó la situación que hay con Claudio Bravo, Nicolás Blandi y Leonardo Valencia.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Jueves 15 de Jul, 2021 - 16:12
Actualizada el Jueves 15 de Jul, 2021 - 16:52
Compartir

Este jueves, el gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, conversó con Los Tenores de ADN para explicar las distintas negociaciones que realiza el club con los jugadores que podrían irse y otros nombres que pueden llegar.

En primer lugar, el ex Arquero se refirió a la situación al tema de Juan Carlos Gaete. “Colo Colo no es fácil para Gaete. El cambio de llegar a una institución con la presión que exige, la competencia que hay, muchas veces no es fácil de imponerse. También tiene que haber un acompañamiento. Hemos tratado de estar cercanos, pero le ha costado”, sostuvo.

“Nos pidió salir y tener más opciones de jugar. Estamos conversando con Cobresal para terminar en un buen puerto con eso”, aseguró.

Otras definiciones de Daniel Morón en el plantel de Colo Colo

El gerente deportivo de los albos puso énfasis en el tema de Nicolás Blandi, quien ha tenido chance de partir del “Cacique”, sin embargo, sigue en Macul pese a sumar nulos minutos en la temporada.

“Quizá futbolísticamente, desde mi punto de vista, se iba a un fútbol un escalón más arriba, pero las condiciones sanitaria y la vida misma, no sé, hay situaciones personales en las que uno no puede intervenir”, señaló.

Además, agregó que para el caso de Blandi están “en conversaciones, hemos recibido algunas propuestas. Lo hemos analizado con el directorio, con su representante”. 

Sobre Leonardo Valencia, Morón indicó que “no estamos trabajando en la salida de Valencia. El club está abierto, en algunos casos, a ver la situación de algunos jugadores y puedan tener la opción en alguna otra entidad, ya sea chilena o extranjera”.

También aprovechó la ocasión para alabar el presente de Iván Morales en el club. “Sé que esto no es producto de la casualidad y del azar, sino de su esfuerzo personal. Alrededor de el hay muchas personas que trabajan para que esto resultara. Tiene disposición y vamos a ver a un Iván Morales mucho más rápido, potente y que siga haciendo goles“, cerró Morón.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto