;

Martín Rodríguez y el clásico ante Universidad Católica: «Le pido al hincha de Colo Colo que nos tengan confianza y mucha fe»

El volante de Colo Colo valoró el rendimiento con que el plantel albo llegará a enfrentar el sábado a la UC en el regreso del Torneo Nacional

Martín Rodríguez habló del momento en que Colo Colo llega a enfrentar a Universidad Católica

Martín Rodríguez habló del momento en que Colo Colo llega a enfrentar a Universidad Católica / Carlos Francisco Madariaga Cortés

Revisa la seccion lo ultimo

Una de las figuras de Colo Colo en la racha positiva que atraviesan es Martín Rodríguez. En medio de su gran rendimiento, el volante nacional enfatizó el desafío que significa para ellos enfrentar el sábado a Universidad Católica.

«Estamos muy motivados de cara al clásico, trabajando con la misma humildad. Al equipo lo veo muy bien, sólido. Es una prueba, pero el equipo está de muy buena manera, queremos ganar todo y ser campeones«, aseguró el volante albo.

«Católica es un buen equipo. Es la prueba que nosotros tenemos que pasar, hacer lo que venimos haciendo. Eso es lo que queremos, probarnos con los mejores», planteó el jugador de 26 años.

Tal es la confianza de Martín Rodríguez que invitó al fanático colocolino a esperanzarse de cara a la visita que harán a San Carlos de Apoquindo.

«Lo único que le puedo prometer al hincha es que todo el equipo va a dejar la vida por traernos un triunfo y que nos tengan confianza y mucha fe. Estamos trabajando de buena manera», sostuvo.

[dps_related_post ids=»4831411,4831122″]

El presente de Martín Rodríguez y futuros compañeros

Martín Rodríguez llegará al clásico tras sumar sus dos primeros goles en Colo Colo desde su regreso al club, tanto en la ida como en la vuelta de la llave ante Palestino.

«Estoy en un buen momento, era lo que buscaba. Siempre con la tranquilidad que haciendo mis trabajos y ayudando al equipo era lo más importante, pero se me ha dado convertir goles. Estoy muy feliz pero más por el equipo y la familia que se ha formado», confesó quien fue campeón con el Cacique en el Torneo de Apertura 2015.

En la conferencia de prensa, le preguntaron a Martín Rodríguez por la posibilidad de ser compañero de Claudio Bravo en Colo Colo.

«Si Claudio quiere volver a Colo Colo, las puertas están más que abiertas. Ha sido un referente no solo de este club sino de todo un país. Tenerlo en Colo Colo sería un privilegio», cerró

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad