;

Grace Lazcano en «Incondicionales de la Roja Femenina»: «Es una generación que se viene conformando desde hace 10 años»

La periodista deportiva habló sobre el documental "Históricas", que cuenta el recorrido del combinado nacional camino hacia el Mundial de Francia 2019 y cómo ha sido la evolución de las jugadoras hasta hoy.

Grace Lazcano y la Roja Femenina: "Han estado trabajando sin respiro"

Grace Lazcano y la Roja Femenina: "Han estado trabajando sin respiro"

Revisa la seccion lo ultimo

En Incondicionales de la Roja Femenina, la periodista deportiva Grace Lazcano, panelista del espacio, se refirió al documental Históricas, que filmó junto a Javiera Court y que siguió a las jugadoras en su camino hacia el pasado Mundial de Francia 2019.

La comunicadora comentó que la noche del lunes encabezó una actividad junto a Court para despedir al combinado nacional, que viaja rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. «Las fuimos a despedir en nuestra última locura junto a la Javi y otras hinchas de la selección. Les llevamos a Catana, la artista nacional, rapera chilena y ella accedió a montar un escenario en vivo con ayuda de la producción de Históricas«, contó Lazcano.

Agregó que «cuando salieron en el bus, ya rumbo al hotel, estuvimos presentes para darles el último aliento, pudieron ver el documental. Imagínate, revisando todo este proceso, que fue el camino hacia el Mundial, y verlas hoy como Selección desde lo deportivo, desde lo personal, cómo han madurado, es tremendo, es histórico y se me llegan a parar los pelos de sólo hablar sobre esta situación que está enfrentando la Roja Femenina».

Finalmente, la periodista detalló que «ellas querían ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y lo dijeron con un convencimiento el mismo 2018, incluso antes de jugar el repechaje. Ya cuando estaban compitiendo en el Mundial, en el que quedaron a un solo gol de pasar a la siguiente fase, se prepararon de mejor manera..».

«Están entusiasmadas, están emocionadas, están ansiosas, piensa que es una generación que se viene conformando desde hace ya 10 años, con algunas piezas nuevas, así que han estado trabajando sin respiro«, afirmó Grace Lazcano sobre la Roja Femenina.

[dps_related_post ids=»4597233,4597247»]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad