;

El lamento de Óscar Wirth por Brayan Cortés: «Cuando llegó a Colo Colo todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo»

El exportero mundialista con La Roja se refirió al presente del guardameta albo y agregó que "uno empieza a desconfiar".

Óscar Wirth habló sobre Brayan Cortés.

Óscar Wirth habló sobre Brayan Cortés.

Revisa la seccion lo ultimo

El lamento de Óscar Wirth por Brayan Cortés: "Cuando llegó a Colo Colo todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo"

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1626119720911/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la jornada de este lunes, Los Tenores de ADN conversaron con Óscar Wirth, arquero mundialista con La Roja en 1982. El destacado exguardameta se refirió sobre el momento de Brayan Cortés, quien ha tenido algunos errores en el arco de Colo Colo. 

«Cuando llegó al club todos pensaban que iba a ser el reemplazo de Claudio Bravo, pero se ha quedado en su rendimiento futbolístico», mencionó Wirth.

El otrora portero albo señaló que «cuando jugó con Iquique en competencias internacionales, nos hacía pensar en la posibilidad de tener un arquero a un nivel extraordinario, nivel que hasta el día de hoy no se lo veo».

[dps_related_post ids=»4830471,4830464″]

«Uno empieza a desconfiar de lo que hace. Si haces movimientos erróneos, te trae como consecuencia el perderte en dónde estás parado y eso genera el hecho de no poder ser eficiente al momento de atajar», explicó el exmeta de la U, la UC y Cobreloa.

Además, Wirth puntualizó en que «desde hace un tiempo hay una serie de toma de decisiones en los arqueros nacionales e internacionales que me llama la atención, como los goles al primer palo que son responsabilidades de los porteros». 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad