;

Gustavo Quinteros valoró la clasificación de Colo Colo a las semifinales de Copa Chile: «Estamos jugando muy bien»

Los albos ahora volverán a centrarse en el Campeonato Nacional, donde tendrán que visitar a la UC en San Carlos de Apoquindo.

Gustavo Quinteros valoró la clasificación de Colo Colo a las semifinales de Copa Chile: «Estamos jugando muy bien»
Revisa la seccion lo ultimo
ADN

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se mostró sumamente satisfecho tras la clasificación de su escuadra a las semifinales de Copa Chile, después de igualar 1-1 ante Palestino en el Estadio Monumental y llevarse la llave con un global de 4-3.

«El partido no lo empezamos concentrados, pero después todos el segundo tiempo fue de Colo Colo. De mitad hacia adelante jugamos muy bien y el resultado terminó siendo injusto», sostuvo el técnico en conversación con TNT Sports.

[dps_related_post ids=»4830182,4830106″]

En esa línea, añadió que «estoy muy conforme, porque el equipo está jugando muy bien e ilusiona para lo que viene más adelante«.

¿Partido ante Universidad Católica? «Llegamos muy bien para el partido ante ellos. Estamos jugando  y generando muchas situaciones. Esperamos que el fin de semana podamos hacerlo mucho mejor  y llevarnos el triunfo», sostuvo el estratego.

Finalmente, Quinteros tuvo palabras sobre el gran nivel que está exhibiendo su equipo. «A veces uno tiene que cambiar un poquito la forma, pero la idea es siempre salir a ganar el partido. El año pasado nos hacían goles tontos, atacábamos y no concretábamos. Salvamos al equipo de la situación en que estaba y este año es todo lo contrario«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad