;

Copa Chile: Fernández Vial igualó ante Cobresal y la llave quedó abierta para definirse en El Salvador

El "Almirante" no pudo sacar ventaja en Concepción frente al cuadro minero que buscará hacerse fuerte en el norte del país para la revancha.

22 DE JUNIO DE 2021/ CONCEPCIONLuis Felipe Pinilla (i) y Brayan Hurtado (d) ,durante el partido de ida valido por la segunda ronda de la Copa Chile 2021 , entre Arturo Fernandez Vial y Cobresal, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

FOTO: CAMILO CASTRO SANHUEZA/AGENCIAUNO

22 DE JUNIO DE 2021/ CONCEPCION Luis Felipe Pinilla (i) y Brayan Hurtado (d) ,durante el partido de ida valido por la segunda ronda de la Copa Chile 2021 , entre Arturo Fernandez Vial y Cobresal, disputado en el Estadio Ester Roa Rebolledo. FOTO: CAMILO CASTRO SANHUEZA/AGENCIAUNO

Presentado por:

ADN

En la jornada de este martes, Fernández Vial y Cobresal no se hicieron daño tras igualar 0-0 en la llave de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Chile 2021.

En el duelo que se disputó en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, el «Almirante» buscó asegurar un resultado favorable en casa de cara a la revancha en el norte del país, sin embargo, la llave quedó completamente abierta para ambos elencos.

Por su parte, el cuadro que dirige Gustavo Huerta tendrá la gran oportunidad de asegurar su paso a los octavos de final de Copa Chile en calidad de local, donde suele hacerse fuerte en el Campeonato Nacional.

El partido de vuelta entre Cobresal y Fernández Vial se jugará el próximo 26 de junio en el estadio El Cobre de El Salvador.

Los cruces en la Copa Chile

El ganador del duelo entre mineros y aurinegros chocará en la siguiente fase con el vencedor de la llave de Universidad de Chile y Deportes Recoleta. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad