Fútbol

Marcelo Moreno Martins no cesa en su polémica con la Conmebol: “Nos peleamos aquí y en la China con estos”

El ariete lanzó una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Getty
Por Claudio Caldera
Jueves 17 de Jun, 2021 - 00:14
Actualizada el Jueves 17 de Jun, 2021 - 00:28
Compartir

Marcelo Moreno Martins le declaró la guerra a la Conmebol durante este miércoles, tras lanzar frases en redes sociales que dejó coletazos en Sudamérica.

El ariete boliviano dio positivo de Covid-19 y de inmediato se fue en picada contra el organismo, señalando que ellos pusieron en peligro a todos al organizar la Copa América en Brasil.

Debido a lo anterior, se inició un proceso disciplinario contra el delantero, quien tiene hasta este jueves hasta las 18:00 para retractarse de sus dichos, sin embargo, está muy lejos de aquello, debido a que en sus redes sociales incendió todo aún más.

Martins lanzó una particular publicación en su cuenta de Instagram, esto, mientras se recupera del coronavirus en Goiania.

Nos peleamos aquí y en la China con estos; a los bolivianos nos tienen que respetar“, lanzó en una publicación que después borró.

Tras ello agregó que “gracias a ustedes Conmebol por esto. Toda la culpa de totalmente de ustedes (…) Si se muere una persona qué van hacer. Lo que les importa solamente es el dinero. La vida del jugador no vale nada?”.

De esta forma, habrá que ver qué ocurre finalmente con el ariete tras sus nuevos dichos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto