;

Opción de Pablo Marini como nuevo técnico de la Universidad de Chile se enredó

El actual equipo del entrenador argentino, Montevideo City Torque de Uruguay, quiere renovarle contrato a quien es candidato en el equipo azul.

Opción de Pablo Marini como nuevo técnico de la Universidad de Chile se enredó

Opción de Pablo Marini como nuevo técnico de la Universidad de Chile se enredó / Jasper Juinen - FIFA

Pablo Marini ha sido mencionado con fuerza como posible reemplazante de Rafael Dudamel en Universidad de Chile.

Pero el actual club del técnico argentino, Montevideo City Torque de Uruguay, quiere renovarle el contrato al candidato a la banca de la «U».

El técnico de 54 años termina su contrato con la institución charrúa el próximo 30 de junio, tras realizar un buen arranque de temporada.

Por eso la dirigencia de Montevideo City Torque va con todo para conseguir la continuidad de Pablo Marini.

En conversación con Radio Sport 890 de Uruguay, el director deportivo del club charrúa, el argentino Germán Brunati, reconoció que quieren que Pablo Marini siga con ellos.

[dps_related_post ids=»4809395,4812765″]

«Voy a tener una conversación con él, pues sabemos y nos manifestó que estaba recibiendo algunos llamados de clubes», dijo Germán Brunati.

«Queremos saber qué va a decidir hacer. Sabemos que no podemos competir contra equipos grandes de Sudamérica, pero también tenemos nuestras cosas interesantes para ofrecer».

A manera de rumor se ha sabido que Pablo Marini estaría tanto en la óbita de la Universidad de Chile como de Liga de Quito.

Mientras la dirigencia de Azul Azul sigue buscando a su nuevo técnico, el equipo sigue trabajando bajo las órdenes de Esteban Valencia de cara al debut por Copa Chile.

Pablo Marini conoce el fútbol nacional

El DT argentino ya estuvo trabajando en Chile, cuando dirigió a Audax Italiano entre 2009 y 2010 y luego entre 2012 y 2013.

Su carrera como técnico partió en 2003 en Argentino de Rosario.

En su país también ha sido técnico de Newell’s Old Boys, San Martín de San Juan, Juventud Unida de San Luis y Unión de Santa Fe,

Y en Máéxico, Pablo Marini ha trabajado en los clubes Jaguares de Chiapas, Pachuca, Atlanta, Zacatecas, Puebla, Veracruz y Morelia.

En Montevideo City Torque está desde el año 2018.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad