;

Al menos siete jugadores de la Selección Venezolana dieron positivo por covid-19 en su llegada a Brasil

El hecho ocurre a menos de 48 horas del debut ante Brasil por la Copa América. A su vez, Conmebol decidió modificar el reglamento y liberar el recambio de jugadores positivos.

Al menos siete jugadores de la Selección Venezolana dieron positivo por covid-19 en su llegada a Brasil
Revisa la seccion lo ultimo

Más problemas para la Copa América 2021. En los últimos días, varios auspiciadores del torneo han decidido bajarse de la organización del torneo, e incluso recién el pasado jueves el Tribunal Supremo de Brasil le dio luz verde al campeonato.

Pero los problemas no paran ahí, esto luego de que este viernes por la noche se conociera que al menos siete jugadores de la Selección de Venezuela dieron positivo por covid-19 al llegar a suelo brasileño, por lo que automáticamente quedarían descartados para disputar el torneo.

Así lo han reporteado diversos medios sudamericanos, en la previa de la Copa América 2021, poniendo la voz de alerta no solo en los organizadores del torneo, si no que además en la Selección Uruguaya de Fútbol, a quienes enfrentaron el pasado martes en el marco de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras la información, llegó la respuesta de Conmebol, quienes quieren jugar el torneo a toda costa y para ello anunciaron modificaciones en los reglamentos respecto a los casos positivos que se puedan presentar antes y durante el torneo. El ente rector del fútbol sudamericano resolvió modificar el reglamento y liberar el recambio de jugadores positivos por covid-19 de la lista definitiva para la Copa América.

Este domingo 13 de junio, desde las 17:00 horas de Chile, arranca la cuadragésima séptima (47°) versión de la Copa América 2021, la que estuvo cerca de volver a suspenderse por la pandemia del Covid-19 y que, originalmente, debían organizar Argentina y Colombia. Las selecciones de Brasil y Venezuela le darán el vamos al torneo en Brasilia, encuentro que tú podrás seguir junto al equipo de ADN Deportes y todas las plataformas de ADN.cl.

Venezuela busca seguir dándole cuerda a la generación de futbolistas que deslumbró en el mundial Sub-20 del 2017, donde fueron finalistas cayendo dramáticamente ante Inglaterra. En las Clasificatorias son penúltimos con cuatro puntos, los mismos que el colista Perú.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad