Fútbol

Rival de Chile: Paraguay oficializó su nómina para la Copa América 2021

La selección que dirige Eduardo Berizzo se verá las caras con la Roja en la última fecha del Grupo A, el jueves 24 de junio.

Getty Images
Por Gonzalo Miranda
Jueves 10 de Jun, 2021 - 19:10
Compartir

Eduardo Berizzo oficializó la convocatoria de Paraguay  para enfrentar la próxima Copa América, dónde será rival de la selección chilena en el grupo A, zona que también integra Argentina, Uruguay y Bolivia.

Muchas críticas han recaído sobre el extécnico de O’Higgins de Rancagua tras la doble fecha clasificatoria, donde empató con la Celeste en Montevideo y cayó como local ante Brasil, no pudiendo anotar goles en ninguno de los dos compromisos.

Es por eso que ya se indica desde Paraguay que esta Copa podría ser la última oportunidad para el “Toto”, quien no ha podido dar una identidad de juego a los albirrojos.

En la nómina destacan los hermanos Ángel y Óscar Romero, el volante Miguel Almirón, el defensor Gustavo Gómez y el atacante de Santiago Wanderers y Huachipato, Carlos González, actualmente en Pumas de México.

Paraguay se medirá ante Chile el día jueves 24 de junio en Brasilia, en lo que será el último partido de La Roja en la fase de grupos.

El debut de la selección paraguaya está programado para el lunes 14 de junio ante Bolivia en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, para luego quedar libre y buscar la clasificación a la siguiente ronda ante Argentina, Chile y Uruguay.

En lo mismo, este jueves Martín Lasarte entregó la nómina definitiva de la Roja para el torneo. Las principales novedades en la nómina nacional para el certamen continental de selecciones son el joven delantero Luciano Arriagada, de los registros de Colo Colo, y el mediocampista de Universidad Católica Marcelino Núñez.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto