;

Revelan que Claudio Bravo estuvo a nada de fichar por el Sevilla antes de llegar al Betis de Manuel Pellegrini

El golero chileno terminó incorporándose al archirrival del elenco andaluz.

Revelan que Claudio Bravo estuvo a nada de fichar por el Sevilla antes de llegar al Betis de Manuel Pellegrini
Revisa la seccion lo ultimo

Una gran sorpresa llegó desde España durante este miércoles, luego que el periodista Pipi Estrada del programa «El Chiringuito de Jugones», revelara que el chileno Claudio Bravo estuvo sumamente cerca de fichar por el Sevilla antes de llegar al Betis de Manuel Pellegrini.

Al respecto, el profesional comenzó diciendo que «aquí en el Chiringuito dimos la rigurosa primicia de que Claudio Bravo llegaría al Betis luego de una conversación con Manuel Pellegrini«, comenzó diciendo el panelista.

[dps_related_post ids=»4811664,4811646»]

En el esa línea, Estrada agregó:  «Antes de que se produjera esa conversación con Pellegrini, Bravo tuvo una conversación con Monchi (Director Deportivo del Sevilla) el que le dijo que esperara porque estaba en plena pandemia y tenía cuatro porteros».

Tras ello, el periodista confesó que el capitán de la Roja recibió un «cuento contigo«, el problema es que el cuadro andaluz ya tenía cuatro porteros en sus filas.

Por último, desde el programa cerraron diciendo: «Bravo pudo ser portero del Sevilla y cuando Monchi lo llamó, le dijo que había llegado tarde porque ya había cerrado con Pellegrini«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad