;

Mundialista colombiano ruega para que se dispute la Copa América: «En otros lados no hacen tanta bulla como acá»

Adolfo "el Tren" Valencia aseguró que hay que aprender a vivir con el virus esté donde se esté.

Mundialista colombiano ruega para que se dispute la Copa América: «En otros lados no hacen tanta bulla como acá»
Revisa la seccion lo ultimo

El medio de las dudas y múltiples críticas que están presentes por la realización de la Copa América en Brasil, hay voces que aseguran que esta se tiene que disputar si o sí, pese a que el país de la samba vive una situación sumamente dramática debido al covid-19, pandemia que ya ha causado más de 475 mil muertes en aquella nación.

El mundialista colombiano Adolfo «el Tren» Valencia sostuvo que los equipos tienen que disputar el certamen, pese al miedo existente por el coronavirus.

”La Copa América se le mete tanto protocolo, el coronavirus es igual en todo lado. Por fuera se juegan los partidos y no hacen tanta bulla como acá, los duelos hay que disputarlos», afirmó en conversación con FútbolRed.

Tras ello, hizo un llamado para que la gente siga cuidándose, haciendo hincapié en que debemos aprender a vivir con el coronavirus estemos donde estemos.

«El futbolista y el ser humano deben aprender a convivir con el virus. Pero si le echamos la culpa a la enfermedad y no nos cuidamos, pues tendremos problemas. Si sabemos que la enfermedad está, pues cuidémonos. Pero para mí, hay que jugar la Copa América», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad