;

PROGRAMACIÓN | Clásico UC-Colo Colo: Así se jugará la jornada 11 del Torneo Nacional tras el receso por Copa América

"Cruzados" y "albos" se verán las caras en San Carlos de Apoquindo. La U, con nuevo entrenador, recibirá a Deportes Melipilla, presumiblemente, en el regreso al Estadio Nacional.

PROGRAMACIÓN | Clásico UC-Colo Colo: Así se jugará la jornada 11 del Torneo Nacional tras el receso por Copa América
Revisa la seccion lo ultimo

Finalizada la fecha 10 del Torneo Nacional 2021, el campeonato ahora se detendrá para la participación de la Selección Chilena de Fútbol en la Copa América de Brasil que arranca en unos días más.

En ello, las miradas de los equipos se trasladaron hasta el mes de julio, cuando el campeonato regrese en gloria y majestad, y lo hará con uno de los partidos más importantes del fútbol chileno: Universidad Católica recibe a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

«Cruzados» y «albos» se verán las caras en la comuna de Las Condes, presumiblemente el domingo 18 de julio. El cuadro de la precordillera llegará como el líder de la competencia ante el equipo de Gustavo Quinteros que viene presentando un alza sostenible en su calidad de juego.

[dps_related_post ids=»4810232,4810195″]

La fecha 11 se jugará entre el viernes 16 de julio y el domingo 18, aunque se podría sumar el día lunes 19. En la fecha destaca además el duelo entre Universidad de Chile y Deportes Melipilla, quizá, en el Estadio Nacional, en lo que significaría el regreso de los azules a Ñuñoa. Además, lo harán con nuevo entrenador tras la salida de Rafael Dudamel.

Libre en esa jornada quedará la Unión Española. Cabe destacar, que mientras Chile esté jugando la Copa América 2021, el fútbol chileno seguirá en acción con la disputa de la Copa Chile.

El Torneo Nacional ahora tendrá un receso de varias semanas por la disputa de la Copa América 2021 en Brasil donde la Roja debe enfrentar el Grupo A junto a Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. En medio del descanso, se jugará la Copa Chile.

Así se jugará la jornada 11

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad