;

Llamó a Zamorano, Pinilla y Suazo: Gary Medel dejó la grande en Instagram antes del partido frente a Bolivia

El "Pitbull" sorprendió a todos por redes sociales este lunes.

Llamó a Zamorano, Pinilla y Suazo: Gary Medel dejó la grande en Instagram antes del partido frente a Bolivia
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando solo falta un día para el partido frente a Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas, hay jugadores de la Roja que se toman con mucho relajo la previa, incluso para interactuar en redes sociales.

Es el caso de Gary Medel, quien durante este lunes hizo bastantes lives por Instagram con grandes jugadores que tuvieron un pasado glorioso en el equipo de todos.

[dps_related_post ids=»4810195,4810180″]

El primero en salir a escena para conversar con Medel fue Humberto «Chupete» Suazo, quien actualmente milita en Deportes La Serena.

«Te amamos ‘Chupete, te echamos de menos. Cómo hace falta ahí con Falacia (Eduardo Vargas) y con Alexis (Sánchez), eres una bomba«, le lanzó el mediocampista, a lo que el calvo goleador solo atinaba a reír.

ADN

Después de aquello, tuvieron una conversación en directo con el otrora capitán de la selección chilena, Iván Zamorano, quien le deseó todo el éxito a la escuadra nacional.

«¡Nooo el capitán! Puta que era bueno el capitán. Yo tenía su camiseta, ¿se lo imaginan en esta generación?”, lanzó Medel, a lo que Zamorano le contestó: «Aquí estamos siempre apoyando. Todo excelente por acá, estaremos atento a mañana para darles toda la fuerza del mundo».

ADN

Finalmente fue el turno de Mauricio Pinilla, exdelantero de la Universidad de Chile que debutó este fin de semana como rostro de TVN junto a Karen Doggenweiler.

«Pinigol» recibió varios comentarios de Gary en un principio y hablaron de la vida aunque después lanzó: «Y algunos te querían sacar (…) No puedes sacar al ‘Pitbull’ del equipo».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad