;

Selección de España sigue en peligro para la Eurocopa: sumó un nuevo caso de covid-19

Diego Llorente dio positivo en los PCR que se realizaron. El plantel quedó en cuarentena tras el caso de coronavirus de Sergio Busquets.

Selección de España

Selección de España

Revisa la seccion lo ultimo

Siguen los problemas en la selección de España, de cara a la Eurocopa que comienza este viernes. Luego que se detectara el caso positivo de covid-19 de Sergio Busquets, durante esta jornada se confirmó que también presentó este resultado el central Diego Llorente.

Cabe recordar que todo el plantel se encuentra en cuarentena y este martes se dieron a conocer nuevos resultados de exámenes PCR. Finalmente la Federación Española, a través de un comunicado que envió a la una de la madrugada -hora local-, indicó que los dos casos son los únicos del equipo.

ADN

El central Diego Llorente en un partido de España frente a Georgia por las clasificatorias a Qatar en Europa. Foto: Getty Images / Quality Sport Images

De este modo, Luis Enrique cuenta con 22 de los 24 jugadores totales de la delegación de internacionales. Esto representó un cierto alivio en el conjunto, ya que de acuerdo a los protocolos, a partir de tres miembros se cataloga como la extensión no controlada de contagio de coronavirus.

De todos modos, el entrenador tomó su precaución tras el caso de Busquets y convocó a Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Fornals y Carlos Soler, además de Kepa y Albiol.

Lo cierto es que no se descarta que este miércoles se sumen más jugadores, específicamente de la sub-21, quienes quedarán en una burbuja paralela para evitar un brote de covid-19.

Se espera que la selección de España debute en la UEFA Euro el próximo lunes frente a Suecia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad