;

El durísimo informe arbitral contra Miguel Ponce tras el partido entre Deportes La Serena y Colo Colo

El DT granate protagonizó una gran polémica.

6 de Junio del 2021/SANTIAGOEl Director Tecnico de Deportes La Serena Miguel Ponce() ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

6 de Junio del 2021/SANTIAGO El Director Tecnico de Deportes La Serena Miguel Ponce() ,durante el partido valido por la décima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Deportes La Serena, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Presentado por:

ADN

En la última fecha del torneo antes del receso por Copa América, Colo Colo derrotó por 2-0 a Deportes La Serena, compromiso que terminó con incidentes entre el DT granate Miguel Ponce y el defensor albo Maximiliano Falcón.

Esto porque Ponce reclamaba la demora del juego por parte del charrúa mientras aún iban 1-0, lo cual los enfrascó en una dura discusión y que fue consignado en el informe arbitral del juez José Cabero.

[dps_related_post ids=»4809461,4809478″]

«El señor Miguel Ponce, DT de La Serena, fue expulsado, por emplear un lenguaje insultante al cuarto árbitro diciendo: ‘tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros, concha de tu madre‘», consignó Cabero.

«Luego de ser expulsado encara de manera desafiante en dos oportunidades al cuarto árbitro y le dice: ‘malo concha de tu madre‘», agregó el árbitro en su reporte.

Ponce se arriesga a duras sanciones por esta situación, mientras que Maximiliano Falcón no es mencionado en el documento.

Finalmente, el preparador físico de La Serena, Leonardo Villegas, también aparece en el informe. «Fue expulsado, por enfrentarse al cuarto árbitro de forma desafiante«, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad