;

“Aún me queda mucho para seguir callando bocas”: Vidal reaccionó a las críticas en redes sociales tras contagiarse de Covid

El mediocampista chileno publicó un potente mensaje en su cuenta de Instagram tras una conversación con Gary Medel.

“Aún me queda mucho para seguir callando bocas”: Vidal reaccionó a las críticas en redes sociales tras contagiarse de Covid
Revisa la seccion lo ultimo

A través de una comunicación paralelo entre el cuerpo médico de La Roja y el propio Arturo Vidal, el jugador confirmó que su examen PCR arrojó positivo y se encuentra internado por Covid en un centro de salud.

“Quiero contarles que lamentablemente fui contacto estrecho de un covid positivo. Al enterarme de esto inmediatamente avisé al área médica de la selección y me realicé los exámenes correspondientes que resultaron todos negativos. (…) Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto y vestir nuevamente La Roja de Todos”, señalaba Vidal en su comunicado.

El jugador del Inter de Milán afirmó que “agradezco a todos los profesionales de la salud que están cuidando a todos los chilenos que estamos luchando contra esta terrible pandemia”.

Sin embargo, su caso le trajo muchísimas críticas en redes sociales, ya que muchos lo trataron de irresponsable y que no se había cuidado para evitar el contagio.

Pero el futbolista -fiel a su costumbre- encontró una particular forma de reaccionar ante estas críticas. Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram tras una conversación en vivo con Gary Medel.

Aún me queda mucho para seguir callando bocas“, lanzó tajantemente el volante del Inter de Milán mientras se encuentra hospitalizado.

ADN

Cabe señalar que este miércoles, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana inició un sumario sanitario contra Arturo Vidal por no respetar la burbuja sanitaria.

Una persona que vulnera esta normativa se arriesga a un sumario sanitario”, señaló la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad