En una final de infarto, el Chelsea conquistó su segunda Champions League y dejó al City con las manos vacías
La "Orejona" fue para el equipo de Thomas Tuchel, que con un solitario tanto de Kai Havertz venció a los pupilos de Pep Guardiola.

En una final de infarto, el Chelsea conquistó su segunda Champions League y dejó al City con las manos vacías / Alexander Hassenstein - UEFA
La tan esperada final inglesa de la Champions League 2020-2021 fue para el Chelsea, que no llegaba como favorito frente al Manchester City este sábado 29 de mayo.
Pero los pronósticos de las casas de apuestas quedaron en nada, y fue el equipo del técnico alemán Thomas Tuchel el que se quedó con la «Orejona» en el Estadio del Dragón de Oporto, en Portugal al vencer por 1-0.
El autor del único gol del partido a los 42′ fue Kai Havertz, quien picó tras un pase filtrado de Mason Mount y se sacó al arquero Ederson para definir solo.
[dps_related_post ids=»4804771,4804706″]
Así, los «Ciudadanos» del entrenador español Pep Guardiola siguen sin poder atesorar el principal torneo de clubes del Viejo Continente, meta que han buscado gastando cientos de millones de dólares.
Por su parte, el Chelsea alcanzó por segunda vez el trofeo, luego del primer festejo en la temporada 2011-2012, cuando venció en la final al Bayern Munich alemán tras empatar a uno e imponerse por 4-3 en penales.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























