;

Baja sensible: Paulo Díaz no se sumará a los trabajos de La Roja por problemas médicos

El central de River Plate será baja por al menos un mes, por lo que no sería convocado por Martín Lasarte para las Clasificatorias y la Copa América.

Baja sensible: Paulo Díaz no se sumará a los trabajos de La Roja por problemas médicos
Revisa la seccion lo ultimo

Poco más de una semana resta para que la Selección Chilena de Fútbol retome su camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Martín Lasarte trabaja en la nómina de futbolistas que representará al país tanto en las Clasificatorias, como en Copa América.

Sin embargo, «machete» ya tiene una sensible baja confirmada: Paulo Díaz. El defensor de River Plate no estará presente con la Selección Chilena de Fútbol por problemas médicos, según supo ADN Deportes.

Si bien aún no hay un reporte oficial por parte del cuadro «millonario», lo cierto es que el exPalestino no vendrá al país para calzarse la camiseta del ‘equipo de todos’, por lo que Lasarte tendrá que apelar a otras alternativas para armar el bloque defensivo.

Cabe mencionar que el entrenador de la Selección Chilena estuvo presente este sábado por la noche en el Estadio Santa Laura para presenciar el duelo entre Unión Española y la Universidad Católica, el que dejó saldo favorable para los «hispanos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad