;

Universidad Católica informó que José Pedro Fuenzalida arrojó positivo por covid-19 en Uruguay

El "Chapa" fue aislado de su habitación en el hotel de concentración y será baja para el duelo de esta tarde ante Nacional.

15 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGOJose Pedro Fuenzalida en lamento, durante el partido valido por los Cuartos de Final (Vuelta) de la Copa Sudamericana, entre Universidad Católica vs Vélez Sarsfield de Argentina, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA UNO

15 DE DICIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Jose Pedro Fuenzalida en lamento, durante el partido valido por los Cuartos de Final (Vuelta) de la Copa Sudamericana, entre Universidad Católica vs Vélez Sarsfield de Argentina, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO: JORGE DIAZ/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

En horas de este martes, Universidad Católica informó que su capitán, José Pedro Fuenzalida, arrojó positivo por coronavirus en Uruguay.

El club precordillerano informó que el «Chapa» fue aislado del hotel de concentración, por lo que se perderá el trascendental duelo ante Nacional de Montevideo.

[dps_related_post ids=»4797991,4798039″]

«El capitán de Universidad Católica se encuentra bien, aislado en su habitación, siguiendo todos los protocolos que corresponden a estos casos», señaló la UC mediante un comunicado.

Además, el cuerpo médico realizó la trazabilidad, ratificando que no hay contactos estrechos.

Finalmente, la institución dejó en claro que todo el plantel se embarcó rumbo a Uruguay con exámenes negativos conforme «a los protocolos sanitarios».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad