;

PSG, con un soberbio Keylor Navas, dejaron fuera al FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League

Los catalanes jugaron un gran partido en París, pero se encontraron con un verdadero murallón costarricense que metió a los franceses en la siguiente ronda del torneo.

PSG, con un soberbio Keylor Navas, dejaron fuera al FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League

PSG, con un soberbio Keylor Navas, dejaron fuera al FC Barcelona de los cuartos de final de la Champions League / FRANCK FIFE

Revisa la seccion lo ultimo

En la segunda jornada de las revanchas por los octavos de final de la UEFA Champions League, el FC Barcelona se quedó fuera del torneo tras empatar 1-1 ante el PSG en Francia, no pudiendo lograr el milagro de revertir el 1-4 que le propinó el campeón de la Ligue 1 hace unas semanas en España.

En un partido donde los catalanes fueron ampliamente superiores, y que jugaron uno de los mejores partidos de la temporada, el cuadro de Lionel Messi prácticamente pudo vulnerar la portería del costarricense Keylor Navas, la gran figura del encuentro, y quien terminó metiendo a los franceses en la siguiente ronda.

Kylian Mbappé (30′) abrió el marcador mediante lanzamiento penal y siete minutos más tarde, Leo Messi (37′) con un verdadero golazo logró anotar el empate y, a la larga, el único disparo que Navas no pudo contener. Cuando se terminaba el primer tiempo, el delantero argentino contó con un penal, pero el portero costarricense se lo tapó.

En la segunda etapa, los españoles continuaron con su dominio del encuentro, pero entre la impericia de sus delanteros y las enormes tapadas de Navas, hicieron que finalmente el marcador no se moviera más, dejando las cosas 5-2 en el global a favor del PSG.

De esta forma, los franceses se meten en la ronda de los ocho mejores del torneo junto al Porto, Borussia Dortmund y Liverpool, a la espera de lo que suceda en las otras cuatro llaves que se definirán la próxima semana. Después de más una década, los cuartos de final de la Champions no tendrán ni a Leo Messi, ni a Cristiano Ronaldo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad