;

Las reacciones que dejó la clasificación del Betis de Manuel Pellegrini a la Conference League

El ingeniero está logrando una tremenda campaña con el cuadro albiverde.

Las reacciones que dejó la clasificación del Betis de Manuel Pellegrini a la Conference League
Revisa la seccion lo ultimo

Solo halagos recibió el Betis de Manuel Pellegrini tras asegurar su presencia en Europa de cara a la próxima temporada. El conjunto dirigido por el ingeniero logró clasificar a la Conference League a una fecha del final, donde precisamente se jugarán ante el Celta de Vigo su ingreso a la fase de grupos de la Europa League.

El medio Estadio Deportivo de Sevilla, sostuvo al respecto que «Fue Lo justo para sellar el pasaporte y defender la Europa League. El Betis hizo lo justo para amarrar un empate que le asegura la presencia en competiciones continentales dos años después, aunque golearon Real Sociedad y Villarreal, por lo que deberá vencer en Vigo (o esperar un tropiezo amarillo) para defender hasta el final su plaza en Europa League». 

[dps_related_post ids=»4796830,4794410″]

En esa línea, añadieron: «Fue un encuentro soporífero, como el tiempo, aunque los de Pellegrini se levantaron en la reanudación y lograron un triunfo, obra de Borja Iglesias de un penalti provocado por él mismo, que vale su peso en oro. El Huesca seguirá mandando en su destino, aunque durante una hora larga soñó con la tranquilidad absoluta».

Por su parte, el Diario de Sevilla tituló: «Europa siempre es un premio al buen trabajo», añadiendo que «el Betis y, lógicamente, los seguidores que profesan la fe balompédica radicada en el sevillanísimo barrio de Heliópolis tienen razones sobradas para estar felices. Su equipo ya está clasificado para una competición europea para el curso 2021-22 y eso siempre es un premio a un trabajo bien realizado. A falta de una jornada, los verdiblancos ya tienen su bolita metida en el primer sorteo continental y ahora será cuestión de ver en qué torneo tendrá que defender el escudo de las trece barras».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad