;

FC Barcelona histórico: Primer club en ganar la «Champions» femenina y masculina

El equipo catalán, que superó al PSG de Tiane Endler, ha sido comparado con el Barça de Pep Guardiola de la temporada 2009 y 2011.

FC Barcelona histórico: Primer club en ganar la «Champions» femenina y masculina

El FC Barcelona en su rama femenina se coronó campeón de la Champions League al superar por un categórico 4-0 al Chelsea en la final disputada en Gotemburgo, Suecia.

El equipo catalán que superó al Paris Saint Germain de Christiane Endler, ha sido comparado con el histórico Barça de Pep Guardiola de la temporada 2009 y 2011; que también logró la Liga de Campeones de Europa.

FC Barcelona histórico

La similitud es por su estilo de juego y las extraordinarias jugadoras lideradas por Alexia Putellas. Además de las elogiadas por la prensa Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso.

[dps_related_post ids=»4797262,4796898″]

El FC Barcelona suma los títulos de «Champions» con el equipo masculino en Wembley 1992, París 2006, Roma 2009, Wembley 2011, Berlín 2015. Sumando Gotemburgo 2021 logrado por su rama femenina que deslumbró al mundo entero por su estilo de juego.

Un gran logro para el Barcelona femenino que logró pasar del fútbol amateur al primer lugar del «viejo continente», de la mano de su entrenador Lluís Cortés.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad