Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Increíble: El Besiktas salió campeón en Turquía por solo un gol de diferencia

Un final realmente de infarto se vivió en la liga de aquel país.

En un final sumamente electrizante en Turquía, el Besiktas se logró coronar campeón del torneo de aquel país por solo un gol de diferencia sobre el segundo en la tabla de posiciones: el Galatasaray.

El excuadro de Gary Medel igualó en puntaje en el liderato, pero gracias a un tanto más que anotó en su último compromiso, logró levantar el trofeo por 16ª vez en su historia.

El Besiktas terminó con una diferencia de gol de +45, mientras que el Galatasaray lo hizo con +44, una definición simplemente de infarto.

Por su parte, el Fenerbahce de Mesut Özil terminó en el tercer puesto y se quedaron a tres unidades del campeonato.

Respecto al descenso, bajaron de categoría el Denizlispor de Ángelo Sagal, el Genclerbirligi, el Ankaragucu y el Erzurumspo

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir