;

Caída del Manchester United proclamó campeón al Manchester City en la Premier League

El cuadro "ciudadano" sumó una nueva estrella en su palmarés a falta de tres fechas para el final de la liga inglesa.

Caída del Manchester United proclamó campeón al Manchester City en la Premier League
Revisa la seccion lo ultimo

Hay nuevo campeón en Europa. Este martes, Manchester City se proclamó monarca de la Premier League 2020-21 luego de que el Manchester United cayera ante el Leicester City, haciendo imposible que alcance a los «ciudadanos» en la tabla de posiciones.

Luke Thomas (10′) abrió el marcador para el visitante, pero Mason Greenwood (15′) consiguió el empate y la ilusión para los «diablos rojos». Sin embargo, Caglar Soyuncu (66′) sorprendió a todos en Old Trafford y puso el definitivo 2-1 para los «foxes».

Con la derrota, Manchester United se quedó con 70 puntos en el segundo lugar versus los 80 que ostenta el Manchester City, 10 puntos de diferencia cuando solo restan nueve unidades en disputa por la Premier League, por lo que los «ciudadanos» pudieron gritar campeones.

De esta forma, Manchester City sumó su séptima Premier League en sus vitrinas, la tercera en cinco temporadas con Pep Guardiola sentado en el banco de entrenador.

Y los festejos no pararía, pues aún deben enfrentar la final de la UEFA Champions League ante el Chelsea, duelo programado para el próximo 29 de mayo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad