Fútbol

Debido a la gran crisis social que se vive en Colombia, la Copa América 2021 se podría disputar en Paraguay

En el país cafetero no estarían las condiciones para poder disputarse el certamen continental.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Martes 04 de May, 2021 - 19:38
Compartir

Debido a la gran crisis social que atraviesa Colombia por estos días, la Copa América que tendrá lugar este año en el país cafetero podría cambiar de sede y disputarse en Paraguay.

Así lo reveló el periodista cafetero Javier Hernández Bonnet en conversación con Blog Deportivo, sosteniendo que el certamen continental podría llevarse a cabo en el país guaraní.

“En Paraguay se jugaría la Copa América, la Copa se juega o se juega. Esa es la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol”, sostuvo.

En esa línea, añadió: “En principio Colombia ha querido realizar la Copa, lo que no sabemos es sí las circunstancias van a permitir que se juegue“.

Por otra parte, Juan José Buscalia manifestó que la Conmebol tiene unos compromisos adquiridos y el torneo se disputará a como de lugar. 

“Hay gente que ha invertido mucho dinero adquiriendo los derechos a nivel internacional, con empresas que son patrocinadores y si se cancela profundizaría el desastre económico en las finanzas del fútbol sudamericano“, lanzó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto