;

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se tituló campeón en Italia gracias al Sassuolo

El equipo de los chilenos rompió la hegemonía de la Juventus en el Calcio y ganó el título local con cuatro fechas de anticipo.

Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) celebrates with Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez after opening the scoring during the Italian Cup (Coppa Italia) round of sixteen football match Fiorentina vs Inter Milan on January 13, 2021 at the Artemio-Franchi stadium in Florence. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images)

Inter Milan's Chilean midfielder Arturo Vidal (L) celebrates with Inter Milan's Chilean forward Alexis Sanchez after opening the scoring during the Italian Cup (Coppa Italia) round of sixteen football match Fiorentina vs Inter Milan on January 13, 2021 at the Artemio-Franchi stadium in Florence. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) (Photo by VINCENZO PINTO/AFP via Getty Images) / VINCENZO PINTO

Revisa la seccion lo ultimo

Una larga racha de nueve coronas locales seguidas de la Juventus llegó a su fin este domingo 2 de mayo, pues el Inter de Milán de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal se tituló campeón del Calcio Italiano con cuatro fechas de anticipo.

El elenco lombardo (que no era el mejor de su país desde la temporada 2009-2010) suma 82 puntos en 34 fechas. Y como hoy su más cercano escolta, el Atalanta, no pudo vencer como visita al Sassuolo, el Inter ya es inalcanzable para el elenco de Bérgamo, que al empatar 1-1 quedó con 69 puntos, a trece unidades de los de Milán y con solo doce aún en disputa.

[dps_related_post ids=»4786733,4786435″]

El colombiano Luis Muriel, del Atalanta, tuvo la chance de alargar la definición del certamen por meido de un penal, que desperdidió a los 75 minutos.

Cabe recordar que el sábado el Inter del técnico Antonio Conte venció como forastero por 2-0 al colista Crotone, con Alexis Sánchez reemplazando a los 65 minutos al argentino Lautaro Martínez, y tantos de Christian Eriksen y deAchraf Hakimi.

Arturo Vidal sigue ausente de las citaciones pues aún no es dado de alta de la operación a la rodilla izquierda a la que fue sometido el mes pasado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad