Fútbol

A las puertas del título: La eufórica celebración de Alexis Sánchez junto al plantel del Inter tras el triunfo sobre Crotone

Los “lombardos” esperan un nuevo tropiezo del Atalanta para festejar un nueva Serie A después de 11 años.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bLCVov","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}]}
Por Gonzalo Miranda
Sábado 01 de May, 2021 - 15:42
Compartir

Este sábado por la tarde, Inter de Milán dio un nuevo paso para ponerse la corona de la Serie A de Italia luego de vencer al Crotone por la fecha 34 del fútbol italiano.

En el encuentro, Alexis Sánchez fue suplente, ingresó en el segundo tiempo y comenzó una gran jugada que terminó con el primer gol del cuadro “lombardo”. Arturo Vidal no estuvo citado al encontrarse en la fase final de su recuperación por molestias físicas.

La victoria dejó al Inter a las puertas de su título número 17 en Italia. Si Atalanta este domingo no le gana a Sassuolo, podrán festejar un nueva corona de la Serie A en Milán.

Y los festejos ya comenzaron por adelantado. Así lo mostró Alexis Sánchez en sus redes sociales donde subió una imagen del “Scudetto casi por bordar en la camiseta del Inter, y luego varios videos celebrando con el argentino Lautaro Martínez, y otros jugadores, la inminente corona.

Mira

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto