Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Provincia de Buenos Aires pidió suspender el fútbol ante el avance del covid-19 en Argentina

"Si empezamos con las excepciones, todos van a empezar a decir: no hay clases, pero se juega al fútbol. Si hay algo drástico, tiene que ser drástico para todos", afirmó Daniel Gollán, ministro de Salud de la provincia.

Un difícil momento sanitario atraviesa Argentina por el covid-19, registrando cifras récord tanto en los contagios como en los decesos.

En ello, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, pidió mayores restricciones, entre ellos un «fuerte cierre» para evitar seguir aumentando las cifras y el colapso hospitalario, lo que incluye a los partidos de fútbol.

[dps_related_post ids=»4783635,4783659″]

«Necesitamos una medida drástica de 15 días por lo menos», señaló Gollán para el medio trasandino Canal 13, agregando que «necesitamos un cierre de circulación de las personas muy fuerte y por ende de circulación del virus«.

«Si empezamos con las excepciones, todos van a empezar a decir: no hay clases, pero se juega al fútbol. Si hay algo drástico, tiene que ser drástico para todos«, afirmó.

Finalmente, la autoridad sanitaria manifestó que «si no se toman decisiones firmes y no avanzamos con la vacunación, la imagen de saturación va a ser completa. Esto que está pasando acá, empieza a pasar en muchas ciudades del interior del país. La situación es gravísima, con un punto de saturación muy fuerte. Lo que sucede en el AMBA repercute en todo el país».

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir