;

20 años sin ganar: Universidad de Chile extendió su negativa racha frente a Colo Colo en el Macul

Los dirigidos por Rafael Dudamel no pudieron romper la histórica sequía azul en el Estadio Monumental.

25 de Abril del 2021/SANTIAGOJugadores de Universidad de Chile se lamentan ,durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Abril del 2021/SANTIAGO Jugadores de Universidad de Chile se lamentan ,durante el partido valido por la quinta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2021, entre Colo Colo vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Lo que parecía ser una nueva oportunidad para que Universidad de Chile ganara en el Estadio Monumental, finalmente no fue así. Los azules perdieron 1-0 ante Colo Colo en el Superclásico válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

Este amargo resultado para la «U» extiende por 20 años la negativa racha que mantiene el cuadro estudiantil en la casa de su archirrival.

[dps_related_post ids=»4783243,4783242″]

Un domingo 9 de septiembre de 2001, esa fue la última vez que la Universidad de Chile venció de visita al «Cacique», en aquel encuentro el resultado fue 3-2. César Vaccia era el DT azul en ese tiempo.

De esta manera, Rafael Dudamel continúa en el listado con los otros once técnicos que no pudieron triunfar en Macul: Víctor Hugo Castañeda, Gustavo Huerta, Arturo Salah, José Basualdo, Gerardo Pelusso, Jorge Sampaoli, Marco Antonio Figueroa, Martín Lasarte, Ángel Guillermo Hoyos, Frank Darío Kudelka y Hernán Caputto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad