;

Nicolás Blandi se confiesa: «Nunca me había tocado vivir tantas situaciones difíciles todas juntas»

"Fue duro estar tanto tiempo lejos de la familia y también no haber podido jugar y competir por Colo Colo, que es a lo que vine", señaló el delantero.

25 de Noviembre del 2020/SANTIAGONicolas Blandi(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

25 de Noviembre del 2020/SANTIAGO Nicolas Blandi(c) se lamenta ,durante el partido valido por la Vigésima fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo vs Curico Unido, disputado en el Estadio Monumental. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Uno de los años más difíciles fue el que vivió el delantero argentino Nicolás Blandi durante el 2020, donde la pandemia, lesiones y la no continuidad afectaron el rendimiento del jugador.

No obstante, el trasandino tiene fe en que puede seguir sumando en la escuadra popular, tal como lo manifestó en una entrevista exclusiva con En Cancha. «Me he sentido bien, sabiendo que tengo un amplio margen de mejora. Lo voy a conseguir sumando entrenamientos y minutos de juego», señaló.

«Estoy enfocado en trabajar para sentirme cada día mejor, prepararme para cuando me llegue la oportunidad y poder ayudar al equipo y al club desde adentro de la cancha», agregó.

[dps_related_post ids=»4777302,4777268″]

Además comentó que nunca en su carrera había tenido tantos problemas físicos, y relató su vivencia en plena crisis sanitaria. «No me había pasado nunca en mi carrera. Creo que fue un poco de todo, a veces por querer estar, uno hace cosas que lo terminan perjudicando, tuve algunas lesiones no muy habituales que hicieron que me pierda muchos entrenamientos y partidos», indicó Blandi, añadiendo que «nunca me había tocado vivir tantas situaciones difíciles todas juntas«.

«Fue un año difícil para todos. No está bueno victimizarse porque hay muchas personas que la pasaron mal de verdad. Enfocándome en mi persona, fue duro estar tanto tiempo lejos de la familia y también no haber podido jugar y competir por Colo Colo, que es a lo que vine. Creo que esas dos cosas, indudablemente, afectaron», sostuvo.

Asimismo, tuvo palabras para el momento que vivió el cacique en el anterior torneo, lamentándose no poder haber sido de ayuda en un contexto complejo. «Por supuesto, me hubiese gustado jugar todos los partidos y haber ayudado más al equipo desde adentro de la cancha. Es lo que todos los jugadores queremos y para lo que trabajamos día a día. Es muy duro estar afuera», aseveró.

Finalmente, Nicolás Blandi dio a conocer cuál es su objetivo en Colo-Colo, y aprovechó de agradecer al hincha por el apoyo recibido. «La verdad es que mi objetivo es triunfar en Colo Colo y que el día que me toque irme, sea de la mejor manera y habiendo dejado un buen recuerdo. No siempre se puede, pero trabajo para eso y es lo que quiero», afirmó.

«El mensaje para el hincha es que agradezco mucho todo el apoyo que me dieron y le dieron al equipo, y que nos siguen dando. Eso me da fuerzas y a todos mis compañeros para esforzarnos al máximo por el club y el equipo. Ojalá las colocolinas y colocolinos puedan festejar muchos triunfos este año y si puedo ayudar con goles mucho mejor», sentenció el delantero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad