;

Claudio Bravo y su futuro en el Betis: «Aquí me vine dos temporadas, que espero poder cumplirlas»

Además aseguró que tiene como gran objetivo el Mundial de Qatar 2022.

BILBAO, SPAIN - NOVEMBER 23: Claudio Bravo of Real Betis Balompie reacts during the La Liga Santander match between Athletic Club and Real Betis at Estadio de San Mames on November 23, 2020 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

BILBAO, SPAIN - NOVEMBER 23: Claudio Bravo of Real Betis Balompie reacts during the La Liga Santander match between Athletic Club and Real Betis at Estadio de San Mames on November 23, 2020 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Revisa la seccion lo ultimo

El portero chileno Claudio Bravo atraviesa un espectacular momento en España, donde ha recibido elogios tras su último partido con el Betis ante el Atlético Madrid.

Por esto, Marca le realizó una entrevista al meta nacional, donde, entre otras cosas, se refirió a su rendimiento ante los «Colchoneros». «En líneas generales nos quedó un sabor de boca extraño, por cómo se dio el encuentro. Hicimos un partido muy positivo, que a la larga nos daba a pensar o visualizar que podíamos ganar«, señaló.

«Pero el gran esfuerzo lo hicimos nosotros, por eso nos quedó esa sensación de que podíamos haber ganado«, reiteró el arquero chileno.

[dps_related_post ids=»4776159,4775802»]

Además, fue tajante respecto a su futuro en el cuadro sevillano. «Aquí me vine dos temporadas, que espero poder cumplirlas también por las expectativas del club, las mías y por cómo está mi familia dentro de la ciudad. Es lo que deseamos», agregó.

También tuvo palabras para las múltiples lesiones sufridas en el último tiempo, puntualizando que esto se debe en parte al exceso de entrenamiento. «En parte sí. Los deseos míos son siempre de competir al máximo, aportar desde donde sea, jugando, no jugando, es la manera de ver mi trabajo», indicó.

«En este tipo de cosas me he tenido que ir conociendo un poco más, sabiendo cuándo hay que descansar o trabajar un poco más. Ese tipo de cosas me han pasado por querer más», explicó Bravo.

Asimismo, el bicampeón de América sostuvo que las lesiones no serían factores a la hora de seguir viajando con la selección chilena y aseguró que el Mundial de Qatar 2022 es su gran objetivo. «No porque me pilla bien tranquilo, es algo que domino desde hace muchos años, no es que vaya por primera vez, llevo 15 años yendo con mi selección a distintos lugares», manifestó.

«Espero que las cosas con la selección vayan de buena manera. Jugamos la clasificatoria más difícil del mundo y espero que las cosas funcionen bien. Soy un privilegiado en cuanto a lo físico. He tenido estos accidentes también por mi manera de mirar mi trabajo, de ser exigente conmigo mismo, pero es el aprendizaje de cada ser humano. Ahora me lo tomo con más tranquilidad los días después del partido y luego ya aprieto más. Me siento bien«, sentenció.

El próximo desafío del Real Betis será ante el Valencia en condición de local por La Liga de España, donde se espera que nuevamente Claudio Bravo sea el portero titular.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad