Fútbol

West Ham derrotó en un partidazo al Leicester y se metió en puestos de Champions League

Los londinenses han mostrado un alza en su juego de la mano de David Moyes.

Getty Images
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 11 de Abr, 2021 - 13:29
Compartir

Por la fecha 31 de la Premier League, el West Ham United venció en un entretenido partido al Leicester por 3-2, sumando tres unidades de oro y metiéndose en la parte alta de la tabla.

Fueron los “Hammers” quienes se pusieron arriba en el marcador al minuto 29 gracias a Jesse Lingard, quien repetiría a los 44′ poniendo su segundo personal en el cotejo.

Ya en la segunda fracción, los londinense llegaron a estar 3-0 gracias a la anotación de Jarrod Bowen a los 48 minutos. Sin embargo, los “Foxes” intentaron reacción y llegaron a su primer descuento en el minuto 70 mediante Kelechi Iheanacho. Este mismo pondría el definitivo 3-2 en el minuto 90+1, sentenciando el partido a favor del West Ham.

Con esta victoria, los pupilos de David Moyes llegaron a la cuarta posición con 55 unidades y alcanzaron puestos de Champions League, desplazando de ese lugar al Chelsea. En tanto, el Leicester perdió la opción de acercarse al Manchester United, quedando en la tercera ubicación con 56 puntos.

En la próxima jornada, los de Londres visitarán al Newcastle, mientras que los dirigidos por Brendan Rodgers serán locales ante el Southampton.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto