Fútbol

Caso Calera: Alexis Martín Arias ya tiene fecha para su formalización por suplantación de identidad

El jugador fue apuntado por el Ministerio Público de actuar en acuerdo con su suplantador para alterar exámenes PCR y así seguir jugando en el torneo local e internacional.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 10 de Abr, 2021 - 15:35
Compartir

La jueza Lorena León citó al portero de Unión La Calera Alexis Martín Arias a la audiencia de formalización para el próximo 16 de abril a las 8:50 horas por suplantación de identidad para alterar su test PCR, el cual había arrojado positivo.

Además, Nicolás Ambrosio, señalado como el suplantador, también deberá concurrir al Juzgado de Garantía de Viña del Mar, donde se llevará el proceso de formalización, según consignó El Mercurio.

Recordemos que las investigaciones llevadas a cabo por el Ministerio Público apuntaron a que el guardameta cementero actuó en acuerdo con Ambrosio para alterar su test PCR y así seguir jugando en el torneo local e internacional.

Los delitos que buscarán ser probados en la audiencia son usurpación de identidad y peligro a la salud pública, ambos contemplados en los artículos 214 y 318 del código penal.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto