Balde de agua fría para Sampaoli: Olympique Marsella terminó empatando en el último minuto
El entrenador del Olympique de Marsella vio desde el banco cómo sus dirigidos no pudieron mantener la ventaja y se llevaron solo punto en su duelo con el Montpellier.
Sampaoli Marsella
El Olympique de Marsella, en encuentro válido por la trigésimo segunda fecha de la Ligue 1, no pudo sonreír pese a lograr revertir el marcador dos veces frente al Montpellier.
Las acciones comenzaron al minuto de juego, con un gol del local convertido por Andy Delort. Tuvo que llegar el minuto 43 para que Milik anotara el tanto del empate para el visitante y, justo después, en el 45+2′, Gueye puso la ventaja para el conjunto del exentrenador de la U y La Roja.
En el segundo tiempo se repitió la historia: primera jugada y gol del Montpellier. Las cosas se pusieron aún más cuesta arriba para el conjunto marsellés cuando en el minuto 62, Caleta-Car se tuvo que ir a las duchas tras una fuerte entrada que le valió la roja directa.
Pero el equipo del campeón de América en 2015 no bajó los brazos y siguió buscando. Así llegó una pelota parada que sirvió Dimitri Payet para que el defensa Lucas Perrin marcara con un cabezazo el 3-2.
Parecía una victoria para el equipo del casildense, hasta que llegó la última jugada del partido. Cabezazo de Laborde en el área y tablas en el marcador.
De esta manera, Sampaoli completó 10 puntos de 15 posibles desde su arribo y su equipo se colocó en el sexto puesto de la Ligue 1, a 20 puntos del puntero, el Lille.