;

Martín Parra, arquero de Huachipato: «Claudio Bravo es mi referente, mi modelo a seguir»

El joven portero de los "acereros", conversó con ADN Deportes y comentó cómo ha vivido sus primeros dos partidos en el profesionalismo.

Martín Parra, arquero de Huachipato: «Claudio Bravo es mi referente, mi modelo a seguir»

Martín Parra, arquero de Huachipato: «Claudio Bravo es mi referente, mi modelo a seguir» / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Martín Parra, arquero de Huachipato: "Claudio Bravo es mi referente, mi modelo a seguir"

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1617843725658/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Debutó ante la Universidad de Chile y fue buena figura frente a Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana. El joven portero Martín Parra está viviendo sus primeros partidos como profesional defendiendo la camiseta de Huachipato.

En conversación con ADN Deportes, Parra tuvo palabras para sus primeras actuaciones como portero titular de Huachipato: «fueron dos partidos que disfruté mucho. Feliz por las actuaciones que tuve y feliz por la victoria en la Sudamericana», comenzó diciendo.

«Se me dio la oportunidad, tuve que asumir la responsabilidad y pararme con toda la confianza para hacerlo bien ante un gran rival como la Universidad de Chile y luego frente a Antofagasta», agregó el arquero.

Sobre la opción de no soltar la titularidad, Parra sostuvo que: «me lo tomo con tranquilidad, uno solo cumple con hacer las cosas bien en los entrenamientos y luego es el DT quien decide. Es cosa de entrenar y trabajar bien para que el técnico decida».

Al finalizar, comentó los modelos que sigue para desarrollar su carrera: «me gustan los porteros como (Manuel) Neuer, sobrios, bien ubicados, los que juegan bien con el pie, con tranquilidad y para el equipo. Me gusta mucho Claudio Bravo por todo lo que ha logrado, es mi referente, mi modelo a seguir«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad