Fútbol

Martín Parra, arquero de Huachipato: “Claudio Bravo es mi referente, mi modelo a seguir”

El joven portero de los “acereros”, conversó con ADN Deportes y comentó cómo ha vivido sus primeros dos partidos en el profesionalismo.

Por Gonzalo Miranda
Miércoles 07 de Abr, 2021 - 22:07
Compartir

Debutó ante la Universidad de Chile y fue buena figura frente a Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana. El joven portero Martín Parra está viviendo sus primeros partidos como profesional defendiendo la camiseta de Huachipato.

En conversación con ADN Deportes, Parra tuvo palabras para sus primeras actuaciones como portero titular de Huachipato: “fueron dos partidos que disfruté mucho. Feliz por las actuaciones que tuve y feliz por la victoria en la Sudamericana”, comenzó diciendo.

“Se me dio la oportunidad, tuve que asumir la responsabilidad y pararme con toda la confianza para hacerlo bien ante un gran rival como la Universidad de Chile y luego frente a Antofagasta”, agregó el arquero.

Sobre la opción de no soltar la titularidad, Parra sostuvo que: “me lo tomo con tranquilidad, uno solo cumple con hacer las cosas bien en los entrenamientos y luego es el DT quien decide. Es cosa de entrenar y trabajar bien para que el técnico decida”.

Al finalizar, comentó los modelos que sigue para desarrollar su carrera: “me gustan los porteros como (Manuel) Neuer, sobrios, bien ubicados, los que juegan bien con el pie, con tranquilidad y para el equipo. Me gusta mucho Claudio Bravo por todo lo que ha logrado, es mi referente, mi modelo a seguir“, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto